22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

'Salvar Vidas' es el objetivo de 'Servicio responsable'

Entregan constancias a 21 personas que trabajan en bares

LA I LAGUNA
martes 28 de mayo 2019, actualizada 10:51 am


Enlace copiado

Ayer se entregaron las constancias a los primeros gerentes, meseros, barman y encargados de seguridad de los restaurantes que participan dentro del programa "Servicio responsable", que tiene el fin de evitar accidentes automovilísticos mediante acciones preventivas con las personas que acuden a los establecimientos.

Fueron 21 personas en esta primera etapa y el documento es avalado por la Secretaría de Salud, por lo que tiene valor curricular.

Este programa es organizado por la Secretaría de Finanzas del Estado de Coahuila, a través de la Coordinación Operativa de Control de Padrones a cargo de Luis Morales, y se realizó en el auditorio de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), con la asistencia del presidente Luis Cuerda, y el titular de la Jurisdicción Sanitaria número 6, César del Bosque.

Cuerda felicitó a los negocios participantes, que son del Paseo Morelos, Distrito Colón y corredor El Fresno.

Morales indicó que se tuvo buena respuesta en esta primera fase y ya se prepara la segunda.

Del Bosque aseguró que la Secretaría de Salud seguirá participando de manera activa en estas acciones y en todo lo que implique adicciones.

21 PERSONAS

Que son prestadores de servicios ya recibieron su certificado, con valor curricular.

Alcohol

Invitan a las personas que salen de bares y restaurantes a realizarse una prueba voluntaria para medir el alcohol en los cuatro aparatos situados en las áreas peatonales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...