12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Alexis Pérez se corona en México Tiene Talento

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 27 de mayo 2019, actualizada 10:54 am

Enlace copiado

Este domingo Alexis Pérez se coronó como el ganador de "México Tiene Talento" luego de una reñida competencia. El segundo lugar quedó en manos de Marco Antonio Penagos.

Previo al momento decisivo, los dos participantes se llevaron buenos elogios por parte de los jueces María José, Adal Ramones y Horacio Villalobos. Adal, por ejemplo, le dijo a Penagos que su espectáculo estaba a la altura de los de Las Vegas. En cuanto a Alexis, su capacidad de hacer música con botellas llenas de agua, cubetas, tubos y demás instrumentos atrapó completamente a la audiencia.

El ganador de un millón de pesos originario de Toluca dijo poco después a la pantalla de Azteca que no le había caído el 20 de lo que acababa de ocurrir, que necesitaba tiempo para asimilar el triunfo.

Adal Ramones, como despedida, enfatizó que "México sí tiene talento", y agradeció la posibilidad de estar allí junto a sus amigos. "Esta experiencia no la cambio por nada", dijo a las cámaras, y deseó seguir siendo parte del programa en futuras ediciones y si no, disfrutará gustoso de la transmisión por televisión.

María José, por su lado, expresó: "Yo estoy tristísima, tengo la lagrimita, los quiero a todos muchísimo, me llevo a grandes amigos en mi corazón y sobre todo a todos los participantes que ahorita se están muriendo de los nervio".

Antes de despedir el programa Eddy Vilard, el conductor, invitó a mandar videos de cara a la próxima edición en 2020.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...