Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Elecciones Lerdo

Convive sociedad civil con candidato priista

Se reúnen integrantes de la sociedad civil con los priistas de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se reúnen integrantes de la sociedad civil con los priistas de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

Integrantes de la sociedad civil han estado conviviendo con el candidato del PRI, Homero Martínez Cabrera, en diferentes eventos en Lerdo.

Las Redes Afectivas Ciudadanas y Sociales (RACS), cerraron anoche con una reunión de sus familias y el candidato.

Fue el Dr. Humberto Urby Genel, el encargado de conformar un grupo de simpatizantes en torno a la campaña, con la finalidad de provocar un acercamiento. La reunión fue de los matrimonios que conformaron las RACS para esta contienda electoral.

Recientemente, también los peloteros de la Liga Sabatina de Softbol rápido del Ayuntamiento se reunieron con el candidato en los campos "San Fernando", enclavados a un costado del Parque Nacional Raymundo.

Fue recibido por el conocido "Zurdo" Montaño, Quique Correa y Dandy de la Torre, representantes de los peloteros que sábado a sábado se dan cita en esa unidad deportiva y que aglutinan a un total de 10 equipos de softbol.

En La Goma, Vicente Nava y Juan E. García, donde los habitantes, representados por Luis Antonio Vargas Alvarado y José Isabel Moreno Rosas, pidieron la introducción de redes de drenaje, pavimento, luminarias y volvió el tema de la seguridad pública.

El expresidente, Luis Fernando González Achem, también convocó a la sociedad civil del municipio, en donde concurrieron familias conocidas de Lerdo como los Castil, Marrufo, Piñera, Lara, Moleiro, Elizondo y Zarzar, así como integrantes de la Asociación de Contadores de La Laguna.

"En esta muestra representativa, admirada y querida de la sociedad lerdense, se encuentran todos los segmentos de todos los sectores, de todos los habitantes de Lerdo que han venido a escuchar la propuesta fresca, juvenil, pero llena de argumentaciones técnicas factibles de desarrollarse, posibles de llevarse a cabo", dijo el exalcalde de Lerdo, Luis Fernando González Achem.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: elecciones Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se reúnen integrantes de la sociedad civil con los priistas de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1580518

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx