Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Celebran triatlón 'Aqua Sie7e' 2019

Javier de la Peña volvió a subir a lo más alto del podio. (ESPECIAL)

Javier de la Peña volvió a subir a lo más alto del podio. (ESPECIAL)

Aarón Arguijo Gamiochipi

Con una buena respuesta en cuanto a competidores, ayer se llevó a cabo la tercera edición del “Triatlón Aqua Sie7e”, prueba disputada al norte de la ciudad, con las modalidades de Infantil, Triatlón Corto y Triatlón Sprint.

GANADORES

La temperatura fue noble con los triatletas, ya que el cielo estuvo un tanto nublado y el sol no fue factor en contra para los competidores, que disfrutaron al máximo la prueba. En la modalidad de Triatlón Sprint (750 metros de natación, 20 kilómetros de bicicleta y 5K en carrera), Javier de la Peña Schött fue el más rápido en la rama varonil, ganando su categoría y siendo el campeón absoluto, con tiempo de 59 minutos y 4 segundos, seguido por su propio entrenador, Ricardo Vega y el tercer lugar varonil fue para Javier Díaz de León.

En la rama femenil, se coronó Paulina González Barrios, por delante de Melissa Cabodevila y de Abigail Acosta.

Dentro del Triatlón Corto , el primer lugar general varonil, fue para Arturo Silerio, superando a Héctor González Dueñes y a Kenneth Dicochea.

Mientras que en la rama femenil, el primer lugar se lo adjudicó Jimena de la Peña Schött, compartiendo el pódio con Úrsula Berlanga y Natalia Zúñiga. También se realizaron competencias infantiles, con pequeños desde los 7 años de edad. Al finalizar las pruebas, se realizó la ceremonia de premiación y entrega de medallas.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Javier de la Peña volvió a subir a lo más alto del podio. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1580403

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx