La i Laguna

Lanzarán App de 'Paga Fácil'

LA I LAGUNA

Con el propósito de agilizar los trámites de los contribuyentes y de facilitar el pago de diversos servicios gubernamentales, a partir del próximo 1 de junio, la ciudadanía podrá descargar la aplicación móvil "Paga Fácil". a través de Google Play. en todos los dispositivos de sistema Android. mientras que el 16 de junio, podrán hacer lo propio personas que cuentan con iOS, en App Store.

Entre los trámites que se podrán hacer a través de esta aplicación móvil, están los de control vehicular, replaqueo, refrendo de los derechos de control vehicular y licencia de conducir; además de la carta de no antecedentes penales, constancia de no inhabilitación y el trámite del pasaporte.

De igual manera, se podrán consultar adeudos y realizar el pago en línea a través de tarjeta de crédito o débito, y obtener el formato para el banco o centros comerciales, además de que habrá un módulo para poder agendar una cita, si por alguna razón el ciudadano tiene que presentarse en alguna Administración Local de Recaudación.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1580388

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx