18 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Abandona su vehículo tras chocar en el periférico

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 26 de mayo 2019, actualizada 1:26 pm

Enlace copiado

Un conductor abandonó su camioneta luego de protagonizar un accidente vial sobre el bulevar Ejército Mexicano (periférico) de la ciudad de Torreón, a la altura del ejido San Luis.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 23:00 horas del pasado sábado.

El vehículo siniestrado es una camioneta Dodge pick up, modelo 1993, de color rojo, la cual portaba las placas de circulación FB-75-424 del estado de Coahuila.

Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba sobre los carriles laterales de circulación con dirección de la ciudad de Torreón a Gómez Palacio.

Al pasar el cruce con la carretera a Santa Fe, el conductor perdió el control del volante y giró a su izquierda, se subió al camellón y derribó un señalamiento vial.

Algunos de los automovilistas que circulaban por la zona reportaron el accidente a las autoridades competentes.

Al lugar acudió el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, el cual no localizó al chofer del vehículo.

Por lo anterior, se dispuso a realizar el reporte correspondiente sobre el accidente vial.

La unidad fue retirada del sitio con la ayuda de una grúa y enviada a un corralón de la ciudad, donde permanecerá bajo resguardo hasta que sea reclamada.

El caso fue turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de asuntos viales de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I.

Esta autoridad se encargará de realizar las indagatorias correspondientes para tratar de dar con el paradero del conductor del vehículo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...