Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Renée regresa con What If

Renée regresa con What If

Renée regresa con What If

AGENCIAS

What If es la nueva serie de Netflix protagonizada por Renée Zellweger, pero los 10 capítulos que estrenaron esta semana en la plataforma digital es un choque entre lo anticuado y lo moderno.

En muchas ocasiones no hay forma de escapar que la trama de esta mezcla de drama y suspenso está sucediendo en un mundo contemporáneo. Una de las historias secundarias de la temporada presenta las altas y bajas de la relación romántica del hermano homosexual de uno de los personajes principales. Aún así, los guiones, la cinematografía y sobre todo la dirección del elenco sumerge la producción en las convenciones de una “prime time soap opera” de los 90.

Durante muchas de sus intervenciones, Zellweger parece estar simultáneamente rindiendo tributo a Heather Locklear en Melrose Place y a Joan Collins en Dinasty. En los primeros episodios esto resulta divertido. Sobre todo porque la actriz nunca ha tenido la oportunidad de interpretar este tipo de rol, una mujer dispuesta a hacer cualquier cosa para controlar y manipular a todos en su órbita.

DE QUÉ TRATA

Renée Zellweger en el rol de Anne Montgomery, es una mujer millonaria y maquiavélica que aparece en la vida de varios como una especie de suma sacerdotisa. Una tipa manipuladora y filosa que, en persona y por escrito como autora de un best seller, viene a advertirle al resto que sus propias decisiones, por pequeñas que sean, pueden marcar sus vidas. Su contraparte es Lisa (Jane Levy), una bióloga que lucha porque la compañía que ha creado, una empresa con la que pretende salvar la vida de millones de niños, logre financiamiento y sobreviva. Anne le hace a Lisa una propuesta intrigante que involucra a su guapo y joven marido. A cambio, le dará el dinero suficiente como para que su compañía salga a flote y consiga su loable propósito de salvar vidas.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: What If Renee Zellweger

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Renée regresa con What If

Clasificados

ID: 1580326

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx