28 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Osuna logra su tercer triunfo de la campaña

El mexicano deja ir el rescate, pero se apunta la victoria

AP
HOUSTON, EUA, domingo 26 de mayo 2019, actualizada 11:04 am

Enlace copiado

Carlos Correa pegó un sencillo remolcador en el noveno inning para dar a los Astros de Houston una victoria 4-3 ayer sobre los Medias Rojas de Boston.

Después de que Boston igualara la pizarra en la parte alta del inning, Aledmys Díaz abrió la parte baja con un doble a la izquierda ante Matt Barnes (2-1). Tras boletos a Alex Bregman y Michael Brantley, Correa envió un blooper a la línea del jardín derecho sobre un cuadro con cinco hombres. David Price aguantó tres bateadores y 15 lanzamientos antes de marcharse con dos outs en el primero con síntomas de gripe.

El relevista mexicano Roberto Osuna rompió una racha de 25 salvamentos logrados de manera consecutiva con los Astros, al permitir dos carreras en la novena entrada, pero terminó el duelo con su tercera victoria de la temporada.

El "Cañoncito" lanzó una entrada, en la que permitió tres imparables, dos carreras limpias, dio una base por bolas y ponchó a un enemigo.

PIERDE BAÑUELOS

Kyle Gibson dominó en siete innings, el venezolano Ehire Adrianza y C.J. Cron remolcaron cuatro carreras cada uno y los Mellizos de Minnesota superaron 8-1 a los Medias Blancas de Chicago para su 10ma victoria en 11 juegos.

Gibson (5-2) diseminó cinco hits, no dio boletos y recetó nueve ponches. Su única mancha fue el jonrón del cubano José Abreu al abrir el cuarto episodio.

Adrianza acabó con tres hits, incluyendo su cuarto jonrón de la campaña. Cron y el dominicano Jorge Polanco aportaron dos hits cada uno por Minnesota. El jonrón de tres carreras de Adrianza en el octavo fue el número 102 de los Mellizos en la temporada, máxima cantidad en las mayores.

El abridor de los Medias Blancas, el lagunero, Manny Bañuelos, reapareció en la rotación tras perderse su previa salida por una dolencia en el hombro y sufrió su cuarta derrota de la temporada al permitir cinco carreras limpias en cuatro entradas de labor.

GANAN LOS CUBS

Addison Russell bateó un jonrón en Wrigley Field por primera vez desde que fue suspendido por un caso de violencia doméstica, llevando ayer a los Cachorros de Chicago a la victoria 8-6 ante los Rojos de Cincinnati.

En un día de fuerte viento en el icónico estadio, Albert Almora Jr. y Jason Heyward también sacudieron jonrones para los Cachorros. Tyler Chatwood le dio respiro al bullpen de Chicago al trabajar en el noveno para su primer salvado desde 2017.

Tucker Barnhart conectó un jonrón de dos carreras por los coleros Rojos. Yasiel Puig y Derek Dietrich también la desaparecieron. Luego que el 13er jonrón de Dietrich empató el juego 6-6 en el octavo, los Cachorros reaccionaron un doblete remolcador de David Bote ante Jared Hughes (2-2) en la parte baja.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...