18 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Choca contra autobús al cruzar la calle

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, sábado 25 de mayo 2019, actualizada 8:18 am

Enlace copiado

Un menor de 11 años de edad, resultó lesionado de gravedad al protagonizar un accidente vial donde se vio involucrado un autobús de pasajeros en la colonia Campo Nuevo Zaragoza de Torreón.

El reporte sobre los hechos se registró en el Sistema Estatal de Emergencias 911, cerca de las 10:40 de la mañana de este viernes.

El incidente ocurrió sobre la calle Campo de Los Rosales, casi esquina con la calle Campo de Los Pomelos de dicho sector habitacional.

Según los primeros reportes, el menor identificado como Brayan Alberto de 11 años de edad, se encontraba en el interior de una miscelánea y en un momento dado salió corriendo e intentó cruzar la calle.

En ese instante circulaba sobre la calle Campo de Los Rosales un autobús de pasajeros de la marca Freightliner de color blanco, con número económico 12, de la ruta Valle Oriente-Monterreal.

Algunos testigos de los hechos informaron que el menor se impactó con uno de los costados del autobús y se golpeó en la cabeza, para finalmente terminar tendido sobre la carpeta asfáltica.

ATENCIÓN

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender al menor, el cual fue trasladado a bordo de una ambulancia de la institución al área de urgencias de la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde su estado de salud se reportó como delicado.

Agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad arribaron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El autobús de pasajeros fue retirado del lugar y enviado a un corralón de la ciudad, donde permanecerá bajo resguardo de la autoridad competente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...