Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'Torreón, tenemos una cita hoy'

Gloria Trevi regresa a La Laguna para presentar su nuevo concierto

Gloria Trevi regresa a La Laguna

Gloria Trevi regresa a La Laguna

EL SIGLO DE TORREÓN

Con una avalancha de éxitos, “La diosa de la noche” llegará este sábado a la Comarca Lagunera. Gloria Trevi se presentará esta noche en el Coliseo Centenario como parte de su nueva gira, Diosa de la noche.

El concierto será presentado por las empresas SG Producciones y ShowCase Entretenimiento.

Jorge Mata, director de la segunda, comentó que el show de Trevi contará con una gran cantidad de asistentes tal y como ha ocurrido en otras partes del país en donde hasta ahora ha llevado su reciente tour.

“Gloria es una de las cantantes más importantes de México y Latinoamérica. Esta gira nueva ha recabado muy buenos comentarios y además ha llenado muchísimos lugares.

“Seguramente este sábado no será la excepción y contaremos con bastantes fanáticos de Gloria en el Coliseo Centenario”, informó Mata. Con el espectáculo, Diosa de la noche, la intérprete ha superado las expectativas de los fans, sorprendiendo con llamativos vestuarios, y con una producción de primer nivel, que ya es característica de los shows de Gloria.

Además, ‘La Trevi’ se encuentra preparando el lanzamiento de su nuevo álbum que llevará el mismo nombre de la gira, Diosa de la noche.

La placa contendrá 12 temas de su propia inspiración en los cuales la artista plasmó su característica rebeldía y autenticidad, tanto en las letras como en los videos.

Entre los temas que los fans ya pueden disfrutar se figuran: Que me duela, Me lloras con Charly Black, Vas a recordarme, Ellas soy yo, Yo soy su vida, Hijoepu*# con Karol G, Ábranse perras y Rómpeme el corazón, los cuales han ido trazando el mapa de una de las producciones más vanguardistas y revolucionarias que se haya visto en la actualidad, según informó un comunicado de prensa.

Hace unas semanas, la propia Gloria mandó un mensaje a sus fans laguneros a través de El Siglo de Torreón”, “Torreón, ya te extrañaba. Mi raza, ya tenía ganas de volver a esa tierra que tanto quiero. Tenemos una cita tú y yo este sábado 25 de mayo”, dijo Gloria.

Además, en una pasada entrevista con este diario, Trevi destacó que le encanta venir a Torreón porque fue una de las primeras plazas que le abrió las puertas en los noventa.

¿Sabías que... ‘La Trevi’ se encuentra preparando el lanzamiento de su nuevo álbum, que llevará el mismo nombre de la gira, Diosa de la noche?

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Gloria Trevi

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gloria Trevi regresa a La Laguna

Clasificados

ID: 1580036

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx