Reconocen a UTT como institución incluyente, El Siglo de Torreón
21 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Reconocen a UTT como institución incluyente

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, sábado 25 de mayo 2019, actualizada 8:06 am

Enlace copiado

La Universidad Tecnológica de Torreón recibió durante el viernes en la mañana el reconocimiento "Verónica Salomé Valdés" el cual es otorgado a empresas e instituciones incluyentes de La Laguna, por parte de la Red de Vinculación Laboral para Personas con Discapacidad.

El rector de UTT, Raúl Martínez Hernández, fue el encargado de recibir el galardón, destacó el "gran compromiso de la UTT al ser una institución incluyente", señaló que todo el personal de la universidad procura en todo momento tener en sus instalaciones y equipamiento especializado para las personas con discapacidad.

"La Universidad Tecnológica de Torreón tiene el firme compromiso impulsar la responsabilidad social en la región, así como promover la creación de entornos incluyentes en beneficio de los trabajadores con alguna discapacidad", señaló Raúl Martínez Hernández.

El rector de la universidad agradeció a su vez a la Red de Vinculación, a la que calificó como un organismo necesario para "mejorar la calidad" de servicio en diversos aspectos, tanto a nivel particular como en la región.

"Mediante la Red se implementan acciones basadas en el modelo de los derechos humanos que contribuyan al desarrollo integral de las personas con discapacidad a través de la capacitación para el trabajo y la integración laboral. También promueve la cultura de respeto y aceptación de las personas con discapacidad a través de la información, orientación y asesoría en todos los ámbitos: educativo, social y laboral, es algo necesario", señaló Raúl Martínez Hernández.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...