18 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Se impacta motociclista en autobús de pasajeros

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, sábado 25 de mayo 2019, actualizada 8:15 am

Enlace copiado

Un motociclista resultó lesionado luego de impactarse contra un autobús de pasajeros en el cruce del bulevar Independencia y la calzada Ávila Camacho de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 6:45 de la mañana de este viernes.

Según los primeros peritajes, una motocicleta marca Honda modelo 2019 de color blanco, cuyo conductor se identificó como Abel, circulaba de poniente a oriente por el bulevar Independencia.

Metros antes de llegar al cruce con la calzada Ávila Camacho, la unidad se impactó contra la parte trasera de un camión de la marca International modelo 2014 de color blanco, de la ruta independencia-Antonio Narró, el cual era conducido por Rodrigo Armando de 35 años y estaba en parada momentánea esperando la luz verde en el semáforo.

Luego del choque el motociclista terminó sobre la carpeta asfáltica, mientras que el conductor del autobús permaneció en el sitio hasta la llegada de las autoridades.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, mismo que presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Cínica en 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Las unidades fueron retiradas del lugar y enviadas a un corralón de la ciudad donde permanecerán bajo resguardo de la autoridad competente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...