26 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Minnesota aplasta a las Medias Blancas

EFE
MINNEAPOLIS, EUA, sábado 25 de mayo 2019, actualizada 10:08 am

Enlace copiado

El guardabosques puertorriqueño Eddie Rosario conectó jonrón y dirigió a los líderes de la Liga Americana, los Mellizos de Minnesota, a su cuarta victoria consecutiva al superar 11-4 a los Medias Blancas de Chicago.

Los Mellizos, con cuatro triunfos seguidos y nueve en los últimos 10 juegos, ponen su marca en 34-16 y se afianzan en el primer lugar de la División Central.

Los Mellizos (34-16) alcanzaron carreras de dos dígitos por cuarta vez en sus últimos ocho juegos y se convirtieron en el segundo equipo en la historia del béisbol en pegar 100 jonrones en sólo 50 juegos.

El equipo de Minnesota además tienen la mayor cantidad de carreras en las mayores, con 300.

De continuar con este ritmo, los Mellizos terminarían con 324 cuadrangulares al finalizar el año.

Rosario mandó la pelota al otro lado de la barda en el tercer episodio sobre los lanzamientos del abridor dominicano Reynaldo López, solitario.

El boricua se fue con 4 por 5 con tres carreras impulsadas y uno de los tres jonrones de Minnesota.

El antesalista venezolano Miguel Sanó también conectó de cuatro esquinas sobre los lanzamientos de López en el tercer episodio, sin gente en el camino.

El abridor puertorriqueño José Berríos estuvo seis episodios y dos tercios sobre la lomita En camino a la victoria Berríos (7-2) permitió nueve imparables y cuatro carreras y retiró a cuatro por ponche.

El boricua realizó 98 lanzamientos y puso en 3,20 su promedio de efectividad, luego de enfrentar a 31 bateadores.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...