17 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Busca Coahuila 'blindarse' del 'efecto cucaracha'

ANGÉLICA SANDOVAL/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, viernes 24 de mayo 2019, actualizada 4:36 pm

Enlace copiado

El gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme, insistió en que no permitirá que regrese el crimen organizado a Coahuila y agregó que para prevenir el “efecto cucaracha”, próximamente sostendrá una reunión con los mandatarios estatales de Durango, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua con la intención de evitar que estructuras criminales migren de una entidad a otra.

“Yo estoy preocupado por el ‘efecto cucaracha’ que nos pueda significar a nosotros dentro de los operativos que están generando en este momento en Tamaulipas las fuerzas federales y de eso se deriva también parte de los enfrentamientos”, dijo.

El gobernador deja en claro a la sociedad que “tenemos la fortaleza para combatir a los criminales, hay estados en que los criminales corretean a los policías, aquí no, aquí tenemos la fortaleza para poder enfrentarlos y además no permitir la entrada, buscamos nada más salvaguardar la vida de las y los coahuilenses, ese es todo nuestro objetivo, ni estamos retando a nadie, ni haciendo especulaciones”.

Riquelme aseguró que su gobierno busca mantener el Estado de Derecho así como la paz y tranquilidad "que mucho nos ha costado".

Busque más información mañana en la edición impresa.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...