19 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Detienen a presunto secuestrador en Edomex

EL UNIVERSAL
ECATEPEC, EDOMEX, viernes 24 de mayo 2019, actualizada 1:16 pm

Enlace copiado

Policías municipales y de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra el Transporte detuvieron a uno de los hombres que participaron en un aparente intento de secuestro de una mujer en la colonia Melchor Múzquiz, en este municipio, acto que fue captado en video.

Con base en la información del ayuntamiento, la detención del sujeto fue por su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia en la colonia Miguel Hidalgo.

Sin embargo, las autoridades informaron que podría estar relacionado con el presunto intento de secuestro de una mujer en dicha colonia, suceso que también se volvió viral en redes sociales en días pasados.

De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, durante la implementación del Operativo Ecatepec Seguro, elementos de la V Región de Seguridad Pública recibieron una solicitud de ayuda de una mujer, quien aseguró que había sido despojada de sus pertenencias a bordo de un taxi, mismo que circulaba metros más adelante.

De inmediato, los uniformados le dieron alcance y detuvieron a un hombre, identificado como Isaac "N", de 28 años de edad, quien supuestamente había despojado de sus pertenencias a la pasajera, amenazándola con una navaja.

Presuntamente, el implicado utilizaba el taxi modelo Atos de color blanco para trasladar a sus víctimas y, una vez consumado el delito, huía a bordo de la unidad.

Se puntualizó que la complexión física del detenido es muy similar a la de uno de los sujetos que aparecen en dicho material audiovisual, donde dos sujetos se bajan de un vehículo con armas para dirigirse hacia una joven, la cual reaccionó y logró escapar.

El vehículo en el que habría ocurrido el robo coincide con las características del automóvil que aparece en el video en donde se aprecia un posible intento de secuestro, por lo que las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para determinar su responsabilidad en los hechos.

Tras hacerle saber sus derechos, el hombre fue trasladado ante la agencia del Ministerio Público con sede en San Cristóbal, donde las autoridades correspondientes determinarán su situación jurídica.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...