21 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Propone Marina programa de infraestructura básica

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, viernes 24 de mayo 2019, actualizada 9:38 am

Enlace copiado

La candidata de Morena a la presidencia municipal de Gómez Palacio, Marina Vitela Rodríguez atenderá, a través de un programa de infraestructura básica para el desarrollo, los servicios básicos que constituyen la demanda más recurrente de los habitantes de colonias y comunidades rurales.

En los recorridos casa por casa, la candidata ha escuchado las demandas de los gomezpalatinos, quienes han tenido la confianza de expresar las necesidades que más les aquejan.

Todos los comentarios y observaciones ciudadanas serán tomadas en cuenta para enriquecer el programa de infraestructura básica para el desarrollo, que forma parte de las 12 acciones que se habrán de emprender a partir de septiembre próximo para transformar a Gómez Palacio, dijo Marina Vitela.

Consideró que para hablar de desarrollo en el municipio, es necesario contar con servicios eficientes de alumbrado público, alcantarillado, drenaje, agua potable, banquetas y pavimento.

Para atender los problemas y carencias señaladas por los ciudadanos, explicó, se destinará una buena parte del presupuesto, principalmente los recursos que se ahorren como parte de las acciones de austeridad.

Además, dentro de este programa se impulsará el desarrollo urbano a futuro, garantizando el ordenamiento específico de las vialidades urbanas; la rehabilitación de los pozos de agua potable; la vigilancia en la operación del relleno y plantas tratadoras por ejemplo, entre otras acciones.

La candidata de Morena destacó la importancia de recorrer las calles de Gómez Palacio y conocer de viva voz, los problemas que viven los ciudadanos, para lograr una mayor eficiencia en su próximo gobierno; además, agradeció en cada caso la convivencia de los ciudadanos en sus recorridos de campaña.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...