13 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Rinden homenaje póstumo al luchador Silver King

Se montó una interesante exposición con objetos

Aarón Arguijo Gamiochipi/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 24 de mayo 2019, actualizada 9:44 am

Enlace copiado

La cita para los fanáticos de la lucha libre y en específico, del heredero de la "Dinastía Wagner,", fue durante la noche del pasado miércoles en la Arena Campeones, ubicada en la colonia Rincón La Merced, al oriente de esta ciudad, donde muchas ocasiones encabezó Silver King las carteleras.

En el lugar se montó una interesante exposición con objetos que pertenecieron a César Cuauhtémoc González Barrón, cuando dio vida a los personajes de Taurus, Black Tiger, Silver King y Ramsés, así como recortes de periódicos, portadas de revistas y carteles de luchas que se celebraron en México, Estados Unidos, Japón y diversos países de Europa.

Durante la velada, se presentó una banda de música sinaloenses, cuyos integrantes lucieron diversas máscaras de luchadores, llegando un momento emotivo cuando Doctor Wagner Junior, hermano de Silver King, tomó el micrófono para cantar, acompañado de la banda, la popular melodía "El Rey", obra del genio José Alfredo Jiménez, canción con la que "El Galeno del Mal" recordó a su hermano. "No es un último adiós, él siempre estará con nosotros en el ring", finalizó Doctor Wagner Junior.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...