22 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Atienden 2 candidatos llamado de Canaco

GUADALUPE MIRANDA/ EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, viernes 24 de mayo 2019, actualizada 10:05 am

Enlace copiado

De los siete candidatos que buscan la Presidencia Municipal de Gómez Palacio, sólo dos han atendido al llamado que hiciera la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), a fin de conocer sus propuestas de gobierno. Esperan que en el resto del tiempo de campaña, acudan los aspirantes pendientes.

El miércoles por la noche, se presentó la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Claudia Galán, y para ayer se esperaba la visita de la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Anavel Fernández.

León Reyes, presidente de Canaco, comentó que en su visita, Galán "estuvo presentando su proyecto de trabajo, lo que ella piensa realizar de acuerdo al presupuesto anual que tiene el municipio de Gómez Palacio… estuvo acompañada por Francisco Bueno, segundo regidor dentro de su planilla. Hoy (ayer) va cono nosotros la licenciada Anavel Fernández", comentó Reyes.

Dijo que la candidata de Morena, Marina Vitela, había agendado su visita para el próximo lunes, pero fue cancelada. "Marina Vitela nos había pedido el lunes, pero canceló porque venía gente de México a ver unas cosas", explicó el presidente de la Cámara.

Los candidatos que no han atendido al llamado son: Iván Ceniceros, por el Partido Duranguense (PD); Hiram Brahim López, por el Partido Verde (PVEM); Ángel Orona, de Movimiento Ciudadano, y Joaquín Aguilar del Partido del Trabajo (PT).

Las campañas electorales terminan este 29 de mayo, por lo que tendrán los próximos días para atender el llamado que hiciera la Canaco Gómez Palacio, a fin de conocer sus propuestas.

"Nosotros somos totalmente apolíticos, nosotros no tenemos ninguna injerencia con ningún partido político, todos nuestros socios son de diferentes pensamientos ideológicos en cuanto a partidos; hay personas que son del PAN, Morena, PT, otros Priístas, y algunos que nos ponemos neutros, como les decimos a todos, aquí no se vale que metamos cosas políticas", comentó el presidente de la Cámara.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...