20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

México anuncia a convocados Sub-22

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 24 de mayo 2019, actualizada 8:30 am

Enlace copiado

Con la presencia de cinco jugadores del Atlas, ayer quedó oficializada la lista de 22 jugadores mexicanos que representarán al país en el torneo Sub 22 Maurice Revello.

A través de un comunicado, la Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer el nombre de los jugadores que realizarán el viaje para estar a las órdenes del técnico Jaime Lozano, en busca de una destacada actuación.

En la lista destacan cinco jugadores del Atlas, como Ulises Israel Cardona, Ismael Govea, José Santiago Hernández, Jairo Misael Torres y Brayton Josué Vázquez.

También hay tres futbolistas de Santos Laguna y tres del Guadalajara, uno de ellos el artillero Ronaldo Cisneros, quienes trabajarán en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol en estos días.

El 27 de mayo viajarán a Ámsterdam, donde el 31 se medirán ante el seleccionado holandés antes de trasladarse a Francia y competir, en el antes llamado "Torneo de Toulon".

La selección mexicana enfrentará el 3 de junio a Bahrein, el 6 contra su similar de Irlanda y el 9 ante China. Las semifinales del certamen se realizarán el 12 y en caso de llegar a la final la disputarían el 15 de junio.

Otros nombres destacados en la lista de convocados son, Sebastián Jurado, quien fue la revelación como portero en la Liga MX con los Tiburones Rojos de Veracruz, dejando en la banca a un hombre de la experiencia como Melitón Hernández.

También figuran Pablo López de Pachuca y Alan Mozo quien cumplió con creces en la saga de la escuadra de los Pumas de la UNAM.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...