La i Laguna

Fallece tras ser detenido

LA I LAGUNA

Un hombre perdió la vida mientras recibía atención médica en el hospital a cuatro días de haber protagonizado un accidente vial en la colonia Sección 38 de la ciudad de Torreón.

El hoy fallecido fue identificado como Raúl Villarreal Ramírez, de 61 años de edad.

La muerte

El deceso del hombre se registró durante la madrugada del pasado jueves en las instalaciones de la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los hechos

De acuerdo con los antecedentes del caso, el accidente ocurrió minutos después de las 17:00 horas del pasado domingo.

Según los primeros peritajes, Villarreal Ramírez viajaba en un vehículo Dodge Neón, modelo 2005, de color plata, en compañía de una mujer identificada como Aureliana, de 61 años de edad.

La unidad se desplazaba de poniente a oriente sobre el bulevar Pedro Rodríguez Triana y al llegar a la calzada Francisco Sarabia, el conductor giró a su izquierda.

El vehículo fue impactado por una camioneta Jeep Patriot, de color rojo, que circulaba por los carriles contrarios del bulevar Rodríguez Triana y que era conducida por Luis Alberto, de 24 años de edad.

Tras el accidente, la acompañante del hoy fallecido y el conductor de la camioneta fueron trasladados a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Por su parte, Raúl fue llevado a las celdas del Tribunal de Justicia Municipal, ya que en primera instancia aparecía como presunto responsable y los exámenes médicos que se le practicaron, arrojaron que se encontraba en estado de ebriedad.

El caso fue turnado al agente investigador del Ministerio Público, adscrito al área de asuntos viales.

Finalmente, la tarde del pasado miércoles el hombre recuperó su libertad, pero casi de inmediato fue internado en la clínica 16, ya que se sintió mal.

Luego de unas horas, el personal médico notificó a sus familiares sobre su muerte.

Investigan

Se informó que se está investigando para determinar si hubo alguna omisión o negligencia hacia hoy fallecido durante el tiempo que estuvo detenido en las celdas.

61 AÑOS

De edad tenía el hoy fallecido, quien fue identificado como Raúl Villarreal Ramírez.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1579562

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx