19 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Hombre participa en accidente vial y fallece después de cuatro días

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, jueves 23 de mayo 2019, actualizada 9:50 am

Enlace copiado

Un hombre perdió la vida mientras recibía atención médica en el hospital, luego de cuatro días de haber protagonizado un accidente vial en la colonia Sección 38 de la ciudad de Torreón.

El hoy fallecido fue identificado como Raúl Villarreal Ramírez de 61 años de edad.

El deceso se registró durante la madrugada de este jueves en las instalaciones de la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS.

LOS HECHOS

El accidente ocurrió minutos después de las 17:00 horas del pasado domingo 19 de mayo del año en curso.

Según los primeros peritajes, el hoy occiso viajaba a bordo de un vehículo Dodge Neón modelo 2005 de color plata en compañía de una mujer identificada como Aureliana de 61 años de edad.

La unidad se desplazaba de poniente a oriente sobre el bulevar Pedro Rodríguez Triana y al llegar a la calzada Francisco Sarabia, giró a su izquierda.

El vehículo fue impactado por una camioneta Jeep Patriot de color rojo que circulaba por los carriles contrarios del bulevar Rodríguez Triana y que era conducida por Luis Alberto de 24 años de edad.

Tras el accidente, la acompañante del hoy fallecido y el conductor de la camioneta fueron trasladados a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Por su parte, Raúl Villarreal Ramírez fue llevado a las celdas del Tribunal de Justicia Municipal, ya que en primera instancia aparecía como presunto responsable y los exámenes médicos que se le practicaron, arrojaron que se encontraba en estado de ebriedad.

El caso fue turnado al Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de asuntos viales.

Finalmente, la tarde del pasado miércoles el hombre recuperó su libertad, pero casi de inmediato fue internado en la clínica 16 del Seguro Social, ya que se sintió mal.

Luego de unas horas, el personal médico de la institución notificó a sus familiares sobre su muerte.

NECROPSIA

El Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Finalmente se informó que se está integrando la carpeta de investigación para determinar si hubo alguna omisión o negligencia hacia hoy fallecido durante el tiempo que estuvo detenido.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...