Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Habrá lucha libre en lo alto del Cerro de las Noas

Este sábado 25 de mayo

Se presentará este sábado 25 de mayo a partir de las 20:00 horas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se presentará este sábado 25 de mayo a partir de las 20:00 horas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Una peculiar función de lucha libre se presentará este sábado 25 de mayo a partir de las 20:00 horas, teniendo como escenario, por primera vez en la historia, la explanada de la estación del Teleférico de esta ciudad, en lo alto del Cerro de las Noas.

Es una invitación a pasear en las góndolas del Teleférico Torreón, así como a disfrutar de un deporte que por excelencia es de los favoritos de la afición lagunera, a un costo realmente módico, ya que para acceder a la función, únicamente se deberá cubrir el costo del pasaje de este transporte, que es de 30 pesos para adultos, 15 pesos para niños, personas de la tercera edad y con discapacidad.

En la lucha estelar se presentarán, en la modalidad de relevos australianos, Omega, Demencia y Dark Saint, para enfrentar al tremendo Araña del Futuro, haciendo equipo con Black Bull y con Falcon Junior, elementos de experiencia y de calidad comprobada, que seguramente brindarán muchas emociones a la conocedora afición de La Laguna. En el turno semifinal, en relevos sencillos lucharán Dragón Verde y Dark Raven, frente a New Star y Darkus.

Para iniciar las acciones, intercambiarán llaves y candados Fantus y Aristo, contra Zeus y Black Angel, para deleite de los aficionados.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se presentará este sábado 25 de mayo a partir de las 20:00 horas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1579478

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx