24 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Habrá lucha libre en lo alto del Cerro de las Noas

Este sábado 25 de mayo

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 23 de mayo 2019, actualizada 1:49 pm

Enlace copiado

Una peculiar función de lucha libre se presentará este sábado 25 de mayo a partir de las 20:00 horas, teniendo como escenario, por primera vez en la historia, la explanada de la estación del Teleférico de esta ciudad, en lo alto del Cerro de las Noas.

Es una invitación a pasear en las góndolas del Teleférico Torreón, así como a disfrutar de un deporte que por excelencia es de los favoritos de la afición lagunera, a un costo realmente módico, ya que para acceder a la función, únicamente se deberá cubrir el costo del pasaje de este transporte, que es de 30 pesos para adultos, 15 pesos para niños, personas de la tercera edad y con discapacidad.

En la lucha estelar se presentarán, en la modalidad de relevos australianos, Omega, Demencia y Dark Saint, para enfrentar al tremendo Araña del Futuro, haciendo equipo con Black Bull y con Falcon Junior, elementos de experiencia y de calidad comprobada, que seguramente brindarán muchas emociones a la conocedora afición de La Laguna. En el turno semifinal, en relevos sencillos lucharán Dragón Verde y Dark Raven, frente a New Star y Darkus.

Para iniciar las acciones, intercambiarán llaves y candados Fantus y Aristo, contra Zeus y Black Angel, para deleite de los aficionados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...