Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Prosiguen trabajos en Congreso de AIPS

El XXV Congreso de la AIPS se celebra en Santander, Colombia. (ESPECIAL)

El XXV Congreso de la AIPS se celebra en Santander, Colombia. (ESPECIAL)

Humberto Vázquez Frayre

Prosiguieron los trabajos del vigésimoquinto Congreso Ordinario de la Asociación Internacional de Prensa Deportiva (AIPS, por sus siglas en francés) América, que se realizan en un hotel de esta alcaldía en el departamento de Santander.

La segunda sesión inició, con una conversación vía Skype entre los participantes de la reunión continental en el país cafetero y el Presidente de la AIPS Mundial, el italiano Gianni Merlo.

Tras una serie de sugerencias, el mandatario del periodismo deportivo internacional, confirmó que el Congreso Mundial del 2020, se realizará en Budapest, Hungría, al mismo tiempo de señalar, que a la par se verificará la premiación de la segunda edición de los Premios AIPS, que reconocen a los mejores trabajos de periodistas deportivos en crónica escrita, hablada, vídeo, fotografía y otros rubros.

Chile, solicitó al comité ejecutivo de la AIPS América, solicitar para mayo del próximo año, la celebración del XXVI Congreso en la capital Santiago, por lo que tendrá que confirmar su candidatura a más tardar en agosto próximo.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El XXV Congreso de la AIPS se celebra en Santander, Colombia. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1579330

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx