23 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Prosiguen trabajos en Congreso de AIPS

Humberto Vázquez Frayre/ EL SIGLO DE TORREÓN
FLORIDABLANCA, COLOMBIA, jueves 23 de mayo 2019, actualizada 8:46 am

Enlace copiado

Prosiguieron los trabajos del vigésimoquinto Congreso Ordinario de la Asociación Internacional de Prensa Deportiva (AIPS, por sus siglas en francés) América, que se realizan en un hotel de esta alcaldía en el departamento de Santander.

La segunda sesión inició, con una conversación vía Skype entre los participantes de la reunión continental en el país cafetero y el Presidente de la AIPS Mundial, el italiano Gianni Merlo.

Tras una serie de sugerencias, el mandatario del periodismo deportivo internacional, confirmó que el Congreso Mundial del 2020, se realizará en Budapest, Hungría, al mismo tiempo de señalar, que a la par se verificará la premiación de la segunda edición de los Premios AIPS, que reconocen a los mejores trabajos de periodistas deportivos en crónica escrita, hablada, vídeo, fotografía y otros rubros.

Chile, solicitó al comité ejecutivo de la AIPS América, solicitar para mayo del próximo año, la celebración del XXVI Congreso en la capital Santiago, por lo que tendrá que confirmar su candidatura a más tardar en agosto próximo.

TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Chapo Guzmán
  • Pemex
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...