Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

México inicia con triunfo sobre Argentina en Futsal

Los aztecas dieron la campanada en los IV Juegos AIPS de Bucaramanga. (ESPECIAL)

Los aztecas dieron la campanada en los IV Juegos AIPS de Bucaramanga. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

La selección azteca de Futsal, representante de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (Femecrode) en los IV Juegos AIPS 2019 venció de forma categórica 4-2 a Argentina, en juego que abrió la actividad de este deporte.

Ángel Contreras Martínez, destacó para México al marcar en dos ocasiones, el último un golazo de pierna izquierda al ángulo, que dejó sin oportunidad al guardameta albiceleste, colaboraron también con un gol cada uno, Julio César Lara y Óscar Huitrado, ambos de Zacatecas.

El cancerbero mexicano fue el bajacaliforniano Carlos Melo, que detuvo un penal a los argentinos en el complemento. Al medio tiempo, los nacionales ya ganaban 2-1. El entrenador del representativo de la FEMECRODE, es el Presidente de la misma Alberto Rico Santacruz.

En la selección jugaron los laguneros Humberto Vázquez y Carlos Arturo Zavaleta, quienes vieron acción en el compromiso, con un desgaste importante sobre la cancha de superficie dura, pese al elevado porcentaje de humedad.

Para hoy, la selección mexicana jugará ante Guatemala por la mañana y luego frente a Surinam en la jornada vespertina. De ganar los compromisos, se instalarían en la final del torneo que agrupa a cronistas deportivos.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los aztecas dieron la campanada en los IV Juegos AIPS de Bucaramanga. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1579328

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx