18 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Ciclista ebrio resulta lesionado en accidente

El herido presentó golpes en distintas partes del cuerpo y una lesión en la cabeza

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 23 de mayo 2019, actualizada 9:53 am

Enlace copiado

Un ciclista que se encontraba en estado de ebriedad resultó lesionado luego de que fue impactado por un vehículo frente a la entrada del ejido La Joya de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 11:55 de la mañana del miércoles.

El hombre lesionado fue identificado como Ricardo de 48 años de edad, quien tripulaba una bicicleta de montaña de color negro.

El vehículo que lo impactó es un Nissan Sentra modelo 1992 negro, el cual portaba placas de circulación del estado de Coahuila y era conducido por Martha Beatriz de 41 años de edad.

Según los primeros peritajes, el vehículo sedán se desplazaba de oriente a poniente por el bulevar Torreón-Matamoros y a la altura del ejido mencionado, el ciclista se le atravesó al intentar cruzar la vialidad.

LESIONADO

El hombre salió proyectado hacia la carpeta asfáltica y resultó con golpes en distintas partes del cuerpo, además de una herida en la cabeza.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, el cual fue trasladado a las instalaciones del Hospital General para su valoración médica.

TESTIGOS

Una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal circulaba detrás del vehículo permaneció en el lugar y el elemento que la conducía testificó a favor de la mujer, ya que observó como el ciclista se cruzó sin ninguna precaución.

Además, cuando se le practicó el examen médico al hombre, el resultado arrojó que se encontraba en estado de ebriedad.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre los hechos.

RESPONSABLE

El Juez Calificador en turno será quien deslinde las responsabilidades y aplique las multas correspondientes.

Finalmente, las unidades fueron retiradas del lugar y enviadas a un corralón de la ciudad, donde permanecerán bajo resguardo de la autoridad competente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...