17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Recta final en el softbol de San Isidro

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 22 de mayo 2019, actualizada 6:53 pm

Enlace copiado

Una fiera lucha se vive en la Liga de Softbol del Club San Isidro, para obtener los boletos hacia los playoffs de la temporada “Doctor Ignacio Muñoz”, que vivió su décimo quinta jornada, ya enfilándose hacia su recta final.

Dentro de los resultados de la jornada 15, los Yankees vencieron a Bacha por pizarra de 7 carreras a 2 y así redujeron a solamente un juego, la distancia entre ambos equipos en el standing, luchando codo a codo por un lugar en los playoffs. Por su parte, los Yaquis de Sonora vencieron a los Astros con marcador de 5 a 3, manteniéndose firmes en la zona de calificación a la postemporada, Juan Güereca fue el pitcher de la victoria y Juan Macías sufrió la derrota al ser castigado por el seleccionado nacional, Alfredo Sonora junior, quien pegó un jonrón.

Con blanqueada de 12 carreras a 5, los Piratas noquearon a los Red Sox y aseguraron su boleto a los playoffs, Francisco Samaniego reclamó la victoria desde el centro del diamante y Ernesto García se llevó el revés, vapuleado por cuadrangular de Carlos Martínez junior. Además, los Titanes recuperaron el liderato del standing al dejar tendidos en el terreno a los Bucaneros de NY, gracias a elevado de sacrificio, cortesía de Óscar Vázquez, con lo que se anotó en “pisa y corre” la carrera de la victoria al son de 4 por 3.

Encendidos, están los Broncos y llegaron a 8 victorias consecutivas, doblegando en esta ocasión a los Toros MEZE, con marcador de 7 a 3, llevándose la victoria Óscar Lechuga y la derrota fue para Omar Torres.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...