20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Llamas consumen un jacal en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 22 de mayo 2019, actualizada 8:12 am

Enlace copiado

El reporte de un incendio de un jacal en la colonia Vista Hermosa de Torreón, provocó la movilización de los cuerpos de rescate de la ciudad. No se reportan personas lesionadas o intoxicadas.

El reporte del siniestro se efectuó alrededor de las 6:52 de la mañana de este martes al Sistema Estatal de Emergencias 911.

De inmediato, al lugar se trasladaron elementos del cuerpo de bomberos a bordo de la máquina número 14.

Al llegar se percataron de que se trataba de un jacal construido de madera y cartón, el cual se usaba también como bodega y almacenaba herramienta diversa; también encontraron una cama y ropa.

Los apagafuegos tardaron varios minutos en sofocar las llamas, las cuales amenazaban con extenderse debido al material que había en el lugar.

El siniestro ocurrió en la vivienda ubicada sobre la avenida Tepeyac sin número, a un costado del lecho seco del río Nazas.

De acuerdo a información proporcionada por el departamento de bomberos, en esta zona son comunes los incendios debido a que la gente acostumbra a quemar maleza o basura, que fue lo que al parecer sucedió y las llamas se propagaron a la vivienda.

Antes de que llegaran los bomberos, algunos vecinos intentaron apagar las llamas, pero al no obtener éxito, decidieron llamarlos.

Decenas de personas acudieron para ayudar a apagar el siniestro, sin embargo, más tarde elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) lograron resguardar la zona para evitar una tragedia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...