Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Avanza campaña en Liga Intercámaras

Los gomezpalatinos encaran la recta final de la temporada. (ESPECIAL)

Los gomezpalatinos encaran la recta final de la temporada. (ESPECIAL)

Aarón Arguijo Gamiochipi

La temporada de Primavera 2019 en la Liga de Softbol Máster Intercámaras de La Laguna, está en su etapa más reñida, pues la mayoría de los equipos ya tomaron su ritmo y uno de los favoritos para llegar a los playoffs es el conjunto Canacintra Gómez Palacio.

POR EL GALLARDETE

El domingo pasado, Canacintra GP venció en un cerrado encuentro a los Coyotes de Torreón y así continúan con su racha triunfal, gracias a la estrategia de su mánager Luis Carrillo, que ha sabido exprimirle lo mejor de su talento a cada uno de los peloteros. En la novena azul han participado personajes laguneros, como el doctor Salvador Chavarría Vázquez, quien por motivos de trabajo ya no pudo seguir jugando, pero igualmente se mantiene al tanto del desempeño de la escuadra y de quienes fueron sus compañeros sobre el diamante.

Esta Liga Intercámaras cuenta con sus propios campos, ubicados en los linderos de la Ciudad Industrial de Torreón, donde cada fin de semana hay intensa actividad. Son muchos los peloteros que ya rebasan los 50 y hasta los 60 años de edad, pero su entusiasmo por jugar no decae, lo que se aprecia en el diamante.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Softbol Máster Intercámaras de La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los gomezpalatinos encaran la recta final de la temporada. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1578919

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx