19 de junio de 2019 notifications
menu
Deportes

Avanza campaña en Liga Intercámaras

Aarón Arguijo Gamiochipi/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 22 de mayo 2019, actualizada 9:11 am

Enlace copiado

La temporada de Primavera 2019 en la Liga de Softbol Máster Intercámaras de La Laguna, está en su etapa más reñida, pues la mayoría de los equipos ya tomaron su ritmo y uno de los favoritos para llegar a los playoffs es el conjunto Canacintra Gómez Palacio.

POR EL GALLARDETE

El domingo pasado, Canacintra GP venció en un cerrado encuentro a los Coyotes de Torreón y así continúan con su racha triunfal, gracias a la estrategia de su mánager Luis Carrillo, que ha sabido exprimirle lo mejor de su talento a cada uno de los peloteros. En la novena azul han participado personajes laguneros, como el doctor Salvador Chavarría Vázquez, quien por motivos de trabajo ya no pudo seguir jugando, pero igualmente se mantiene al tanto del desempeño de la escuadra y de quienes fueron sus compañeros sobre el diamante.

Esta Liga Intercámaras cuenta con sus propios campos, ubicados en los linderos de la Ciudad Industrial de Torreón, donde cada fin de semana hay intensa actividad. Son muchos los peloteros que ya rebasan los 50 y hasta los 60 años de edad, pero su entusiasmo por jugar no decae, lo que se aprecia en el diamante.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...