22 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Convocan al homenaje póstumo para Silver King

Esta noche en la Arena Campeones

Aarón Arguijo Gamiochipi / El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH, miércoles 22 de mayo 2019, actualizada 12:42 pm

Enlace copiado

Esta noche se rendirá un homenaje a la memoria del fallecido luchador lagunero, Silver King, quien será recordado por familiares, amigos y aficionados, en la que fue su casa, la Arena Campeones, donde se montará una exposición de objetos que en vida pertenecieron a César Cuahtémoc González Barrón, nombre real del gladiador.

TODOS INVITADOS

Bajo el nombre de "Al César lo que es del César", se rendirá este homenaje al que está invitada toda la afición lagunera, que podrá apreciar máscaras, equipos, fotografías y memorabilia de Silver King, uno de los luchadores mexicanos con mayor número de viajes a Japón. La entrada será gratuita para los aficionados en el inmueble ubicado sobre el Paseo del Tecnológico, en la colonia Rincón La Merced, a donde acudirá Doctor Wagner Junior, quien dará unas palabras en memoria de su hermano, Silver King, heredero de la "Dinastía Wagner".

Las puertas se abrirán en punto de las 20:00 horas y se invita a los aficionados a que lleven sus propias máscaras y objetos de recuerdo de Silver King, brindando un espacio para compartir anécdotas y recuerdos que les dejó el luchador recién fallecido en Londres, Inglaterra.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...