25 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se incendia basurero municipal en Madero

EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAH, miércoles 22 de mayo 2019, actualizada 8:13 am

Enlace copiado

La madrugada del martes se registró un incendio en el basurero municipal de Francisco I. Madero, el cual se propagó rápidamente, por lo que se solicitó el apoyo de los cuerpos de Bomberos de otros municipios cercanos.

Personal de Bomberos y Protección Civil de Francisco I. Madero, acudieron de inmediato al llamado de auxilio ante la contingencia que se presentó durante las primeras horas de ese día, para tratar de sofocar las llamas.

Se tuvo que solicitar apoyo de los elementos de bomberos de San Pedro, Matamoros y de la ciudad de Torreón debido a la intensidad del fuego, el cual tardó más de diez horas en sofocarse, por lo que se extendieron durante el día las labores.

De acuerdo al reporte de Protección Civil de Francisco I. Madero, el fuego inició alrededor de las 04:30 o 05:00 horas de la madrugada y se extendió rápidamente por el resto del basurero, pero horas más tarde logró controlarse con la intervención de los bomberos de San Pedro.

Hasta el momento se desconoce la causa de dicho incendio, pero el alcalde Jonathan Ávalos, manifestó que se presume que fue provocado, aunque esto es solo una aseveración personal del edil, aunque el director de Protección Civil señaló que por la madrugada no puede generarse un incendio por el efecto lupa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...