29 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Yo vengo a hacer mi trabajo, dice Rocío Sánchez Azuara

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 22 de mayo 2019, actualizada 10:05 am

Enlace copiado

Rocío Sánchez Azuara aseguró que de ninguna manera La tercera en discordia, emisión que estará en un canal de cable a partir del 27 de mayo, vaya a ser un circo mediático. Defendió su propuesta con el argumento de que esa producción representa la oportunidad de abrir un espacio para hablar de diversos temas de la cotidianidad y que no apelará al morbo.

Referente a la supuesta rivalidad con la peruana Laura Bozzo, quien también forma parte de Televisa y ha conducido los "talk show" en esa empresa, sostuvo que ella dará lo mejor y que no tiene rivalidad con nadie.

"Yo vengo hacer mi trabajo y no se lo quito a nadie", subrayó la comunicadora, quien lleva 30 años en el mundo del entretenimiento y el periodismo.

En rueda de prensa, compartió que los temas que se tratarán en la nueva emisión van desde las relaciones de pareja, la infidelidad, los problemas de salud y el uso de la tecnología hasta controvertidos casos de gente del espectáculo, como la situación del actor Pablo Lyle, quien enfrenta a la justicia en EU por la muerte de un hombre de 63 años durante un incidente vial.

Para ello cuenta con un equipo que selecciona los temas y corrobora que sean reales, además de que ella misma ha canalizado algunos casos que le llegan por diferentes vías y considera pueden ser de interés para la audiencia. La conductora y el productor Alexis Núñez dejaron claro que ese espacio no buscará generar el morbo, pues desean darle otro matiz. "Queremos que sirva como plataforma para que la gente hable de su día a día, de temas que compartimos como el uso del celular, que se ha convertido en factor de distanciamiento entre parejas".

La presentadora s reiteró que serán respetuosos de los panelistas y no convertirán los casos en un circo mediático como ha ocurrido en producciones en la que ha participado, con lo que no estaba de acuerdo.

Aunque no se refirió a ningún programa en específico hay que recordar que Rocío ha trabajado en programas como Ciudad desnuda y Cosas de la vida.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...