16 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Regionales

Entregan aparatos ortopédicos a personas de escasos recursos

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, martes 21 de mayo 2019, actualizada 10:11 am

Enlace copiado

Se llevó a cabo la entrega de aparatos ortopédicos a más de 100 personas que los requieren para mejorar su calidad de vida en el municipio de San Pedro.

Esto, por parte del Ayuntamiento, en coordinación con el DIF municipal y debido a las gestiones que se hicieron ante la Asociación Paper Houses Across The Border, que apoyó con la donación de los aparatos.

En este evento estuvieron presentes la profesora Norma Vaquera Montoya, directora del Payedis; María Natividad Calvillo, directora de Camdel y Dolores Reyes Godoy, directora de la Casa del Anciano, a quienes se les donaron diversos aparatos que fortalecerán el desarrollo de las personas apoyadas por estas instituciones.

Por su parte, el director del DIF Municipal, Iván Hernández Marcial, dijo que el esfuerzo del Gobierno municipal y sobre todo de la asociación civil organizada, empieza a generar frutos, al ser ésta una entrega histórica.

Simbólicamente se otorgaron los aparatos al señor Manuel González, a los niños Héctor Abraham Vázquez y Yandel Abisaid Piñon Gallardo, que requerían de una silla de ruedas especiales; así como el niño Enoe Hernández Martínez quien por su discapacidad es difícil trasladarlo de un lugar a otro, por lo que su madre Aurora Martínez lo llevó en sus brazos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...