La i Laguna

Cena con su hermano y al otro día lo halla muerto

Joven de 34 años se cuelga en el patio de su vivienda en GP

LA I LAGUNA

Un hombre fue localizado colgado en el patio de su domicilio la mañana de ayer en Gómez Palacio.

Alrededor de las 07:00 horas, al sistema estatal de emergencias 911 ingresó una llamada de auxilio de un hombre, quien reportaba que su hermano no respiraba, por lo que requería de una ambulancia.

Hasta una vivienda del ejido El Vergel arribaron los paramédicos, quienes encontraron al hombre con un surco en el cuello, mismo que ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Vicefiscalía región Laguna acudió al lugar y dio fe de la muerte del joven, quien fue identificado en el lugar por su hermano como Jesús N., de 34 años de edad. Según la versión del familiar, la noche del pasado domingo cenó con Jesús y posteriormente se retiró a su casa cuando éste le dijo que ya tenía sueño y quería dormir.

Agregó que su hermano sufría depresión y era alcohólico, sin embargo, dijo que nunca le manifestó a la familia su intención de quitarse la vida.

Finalmente, se detalló que Jesús fue localizado en el patio de su casa, colgado de una viga, para lo cual utilizó un lazo de color amarillo, el cual ató a su cuello de un extremo y del otro a la madera.

34 AÑOS

 De edad tenía el hombre que terminó con su vida al suicidarse en el patio de su casa.

Al Semefo

El cadáver el hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía para la práctica de la necropsia, la cual arrojará la causa de muerte.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1578404

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx