La i Laguna

Muere chavo de 22 años en aparatosa volcadura

Otro joven resulta lesionado

LA I LAGUNA

Un joven de 22 años de edad perdió la vida la madrugada de ayer durante la volcadura de una camioneta registrada sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, en el municipio de Mapimí, Durango.

Un hombre que lo acompañaba resultó lesionado y fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja de Ceballos, quienes lo trasladaron a un hospital del sector salud para su atención médica.

Voceros de la Vicefiscalía región Laguna, informaron que alrededor de las 04:00 horas del lunes se reportó en el sistema estatal de emergencias 911, un accidente carretero con saldo de una persona sin vida y otra lesionada.

Los primeros en arribar al lugar del accidente fueron los paramédicos de Cruz Roja, Delegación Ceballos, así como personal de Seguridad Pública.

Momentos después, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y el agente investigador del Ministerio Público adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, se constituyeron en dicha vía, a la altura del kilómetro 142, donde dieron fe de la muerte de un hombre, quien fue identificado como Jonathan Gerardo Contreras Pérez, con domicilio Ceballos.

Asimismo, tomaron conocimiento de una persona lesionada de nombre Jonathan Humberto, de 23 años de edad.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, ambos regresaban de un baile a bordo de una camioneta marca Ford, línea Ranger, modelo 1989, color blanco.

La unidad se desplazaba a exceso de velocidad y a la altura del kilómetro 142, el conductor perdió el control, se salió de la carretera y volcó hacia la parte baja de un puente de aproximadamente dos metros de altura.

Rescate

Las autoridades rescataron el cuerpo y ordenaron su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la cecropsia de ley.

La unidad

De acuerdo con el reporte de las autoridades, ambos regresaban de un baile a bordo de una camioneta marca Ford, línea Ranger, modelo 1989, color blanco.

23 AÑOS

De edad tiene el chavo que resultó lesionado en la volcadura de la camioneta.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1578398

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx