Arturo Carmona actuará en teatro, El Siglo de Torreón
10 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Arturo Carmona actuará en teatro


miércoles 06 de julio 2005, actualizada 11:22 am


Enlace copiado

Arturo Carmona sustituirá a Héctor Soberón en la obra No me Toquen Eso.

Notimex

MÉXICO, DF.- El ex futbolista, actor y conductor mexicano Arturo Carmona se integrará a la obra de teatro No me Toquen Eso, en sustitución del histrión Héctor Soberón, quien saldrá de la producción.

Trascendió que su salida se debe a una interesante oferta de trabajo que recibió Soberón para trabajar en una telenovela en Estados Unidos. En la pieza escénica participan además Maribel Fernández ?La Pelangocha?, Pepe Magaña, Arlette Pacheco, Diana Golden y Alberto Rojas ?El Caballo?, quien además dirige.

Para Soberón este proyecto representa la oportunidad de regresar a la pantalla chica, después del veto que le han impuesto en México para trabajar tanto en la televisora del Ajusto como en la de San Ángel, según ha comentado en reiteradas ocasiones.

Quien fuera el esposo de la también actriz Michelle Vieth será reemplazado por el ex inquilino del reality show Big Brother VIP, Arturo Carmona, quien en días pasados rechazó la propuesta de integrarse al elenco del espectáculo Sólo para Mujeres.

Aunque será en breve cuando Carmona sea presentado de manera oficial como parte del elenco de la comedia No me Toquen Eso, ya se incorporó a los ensayos del montaje. La fecha en la cual el regiomontano aparecerá en escena aún se desconoce, pero se tiene previsto que la temporada continúe en el Distrito Federal los fines de semana y entre semana en la República Mexicana.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...