Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Arturo Carmona actuará en teatro

Arturo Carmona sustituirá a Héctor Soberón en la obra No me Toquen Eso.

Notimex

MÉXICO, DF.- El ex futbolista, actor y conductor mexicano Arturo Carmona se integrará a la obra de teatro No me Toquen Eso, en sustitución del histrión Héctor Soberón, quien saldrá de la producción.

Trascendió que su salida se debe a una interesante oferta de trabajo que recibió Soberón para trabajar en una telenovela en Estados Unidos. En la pieza escénica participan además Maribel Fernández ?La Pelangocha?, Pepe Magaña, Arlette Pacheco, Diana Golden y Alberto Rojas ?El Caballo?, quien además dirige.

Para Soberón este proyecto representa la oportunidad de regresar a la pantalla chica, después del veto que le han impuesto en México para trabajar tanto en la televisora del Ajusto como en la de San Ángel, según ha comentado en reiteradas ocasiones.

Quien fuera el esposo de la también actriz Michelle Vieth será reemplazado por el ex inquilino del reality show Big Brother VIP, Arturo Carmona, quien en días pasados rechazó la propuesta de integrarse al elenco del espectáculo Sólo para Mujeres.

Aunque será en breve cuando Carmona sea presentado de manera oficial como parte del elenco de la comedia No me Toquen Eso, ya se incorporó a los ensayos del montaje. La fecha en la cual el regiomontano aparecerá en escena aún se desconoce, pero se tiene previsto que la temporada continúe en el Distrito Federal los fines de semana y entre semana en la República Mexicana.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 157830

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx