22 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Policía realiza ‘barrido de armas’ pero un detalle se hace viral

La cuchara entre los cuchillos

EL SIGLO DE TORREÓN
REINO UNIDO, lunes 20 de mayo 2019, actualizada 10:59 am

Enlace copiado

La policía británica compartió en redes uno de sus logros contra el crimen, incautar armas blancas, es decir, una serie de cuchillos, pero una cuchara entre el montó fue suficiente para convertir la publicación en blanco de burlas.

“La fuerza de la Policía de Regents Park anunció que había realizado "barridos de armas, se había ocupado de una persona lesionada por una furgoneta que se había volcado contra ellos, se había denunciado un robo y se había recogido todo esto en la tienda de caridad @scope que, diligentemente, no quería que entraran en el manos equivocadas y eliminadas de forma correcta y segura", lee el tuit de las autoridades.

No obstante, alguien notó la cuchara entre los cuchillos y no tardó para que comenzaran las burlas, incluso cuando los crímenes con arma blanca ascienden cada vez más hacia cifras preocupantes en ese país, recalca el New York Post.

“¿Deberé llevar también mis bolígrafos o cordones?” o “Bendícelo y bendiga a sus oficiales. Mi madre fue asesinada por un ladrón con una cuchara. Gracias por arriesgar sus vidas", fueron algunos de los comentarios sarcásticos compartidos.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...