17 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Golpea a su pareja tras discusión

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 20 de mayo 2019, actualizada 8:30 am

Enlace copiado

A la sala de urgencias de la clínica 51 del IMSS ingresó una persona del sexo femenino luego de recibir un puñetazo en pleno rostro la madrugada del domingo por parte de su pareja sentimental.

La mujer identificada como Sandra Geraldina N., de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Valle de Ciudad Lerdo, fue trasladada en estado inconsciente hasta dicho nosocomio por parte de su señora madre.

La mujer informó a las autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), que la madrugada del domingo su hija se encontraba en su domicilio en compañía de su pareja sentimental de nombre Omar N., de 30 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Valle del Nazas de Gómez Palacio.

Por motivos no determinados, la pareja comenzó a discutir y en cierto momento Omar propinó un fuerte golpe en la cara a Sandra, quien cayó al piso desmayada.

Del hecho se dio conocimiento a la Policía Investigadora de Delitos (PID) y al Ministerio Público de la Vicefiscalía General de Justicia, Región Laguna.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...