19 de junio de 2019 notifications
menu
Finanzas

Laptops ultraligeras y poderosas

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 20 de mayo 2019, actualizada 9:06 am

Enlace copiado

La empresa asiática Lenovo presentó dos nuevos modelos de laptops en México que son ligeros y ofrecen batería de larga duración: la Yoga Book C930, una máquina 2 en 1 con doble pantalla y que está ya disponible y la Yoga S940, que llegará a México en la segunda mitad del año.

A la venta en su sitio web, la Yoga Book C930 es un equipo ultraligero con una pantalla principal de 10.8 pulgadas y grosor de 9.9 milímetros.

Ofrece doble funcionalidad al tener una pantalla secundaria de tinta electrónica, en la que además de aparecer el teclado, se pueden visualizar documentos para su lectura.

También puede usarse para tomar notas o hacer dibujos con su lápiz de precisión, Precision Pen, un bolígrafo con tecnología Bluetooth. Su batería de larga duración ofrece alrededor de nueve horas de uso básico, funciona con Windows 10 y procesadores Intel de reciente generación.

El precio en línea es de 24 mil 600 pesos en una configuración que incluye 4 GB de memoria RAM, 256 GB en una unidad de almacenamiento en estado sólido tipo SSD, y procesador Intel Core i5 de séptima generación.

YOGA S940

Por otro lado, el modelo Yoga S940 de Lenovo es un dispositivo elegante, muy ligero y poderoso.

Pesa 1.2 kilogramos, tiene un grosor de 12.2 milímetros. La pantalla de 14 pulgadas está recubierta con vidrio bordes redondeados.

Con procesadores Intel Core de octava generación, incorpora funcionalidades de entretenimiento y productividad, con la ayuda de inteligencia artificial, otorgando, por ejemplo, inicio de sesión con manos libres, gracias al sistema AI y su cámara infrarroja de seguimiento ocular para ingresar sin necesidad de teclear nada. Gracias a la tecnología BackBlur, desenfoca las imágenes de fondo durante una videoconferencia, resguardando la privacidad de las personas.

Su batería de alta duración ofrece hasta 15 horas de autonomía con la pantalla en resolución FHD. Cabe destacar que este modelo también está disponible con resolución 4K.

TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Metrobús
  • ISSSTE
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...