24 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Medias Rojas acaba con racha de los Astros

AP
BOSTON, EUA, lunes 20 de mayo 2019, actualizada 8:08 am

Enlace copiado

Michael Chavis se voló la barda, Xander Bogaerts pegó un doble que empató el juego en la séptima entrada y los Medias Rojas de Boston evitaron una barrida contra los Astros de Houston, al imponerse ayer por 4-3.

El resultado puso fin además a la racha de 10 victorias consecutivas que ostentaba Houston.

Mookie Betts anotó tres carreras para Boston, que perdió los primeros dos juegos en el primer enfrentamiento con los Astros desde que los venció en la Serie de Campeonato de la Liga Americana de 2018.

Carlos Correa conectó un jonrón de dos carreras ante Chris Sale para Houston, que tiene una foja de 13-4 en mayo.

El jardinero de los Astros George Springer, quien ingresó al juego como líder de las mayores con 17 jonrones, tuvo que abandonar el diamante por un problema de rigidez lumbar. Hizo tres grandes swings en la primera entrada, ponchándose.

En el séptimo capítulo, Bogaerts pegó un doble ante el dominicano Framber Valdez (1-2) a lo profundo del jardín central y Betts anotó.

Sale retiró por la vía del ponche a 10 en cinco entradas un tercio, permitió tres carreras y cuatro imparables y entregó cinco pasaportes.

Marcus Walden (6-0) se salvó se una situación con casa llena y un out, al lanzar una entrada dos tercios en relevo. Brandon Workman sacó tres outs para obtener el primer salvamento de su carrera.

LUCE RYU CON DODGERS

Hyun-Jin Ryu lanzó siete capítulos en blanco para llegar a 31 seguidos, y los Dodgers de los Ángeles doblegaron ayer 8-3 a los Rojos de Cincinnati.

Cody Bellinger sacudió su 17mo jonrón para respaldar la faena de Ryu (6-1), quien permitió que al menos un rival se embasara en cada uno de sus primeros cinco innings. Aceptó cinco imparables y entregó un boleto. Repartió cinco ponches y tiene una efectividad de 1.52 en la campaña.

El mexicano Alex Verdugo produjo tres carreras, en tanto que Russell Martin añadió un cuadrangular solitario por los Dodgers.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...