Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Armando Vega Gil

'El mastuerzo' recuerda a Vega Gil

Nostalgia. El baterista de Botellita de Jerez compartió momentos vividos con el músico, Armando Vega Gil.

Nostalgia. El baterista de Botellita de Jerez compartió momentos vividos con el músico, Armando Vega Gil.

NOTIMEX

A poco menos de dos meses del fallecimiento de Armando Vega Gil, integrante de Botellita de Jerez, Francisco Barrios "El mastuerzo", su compañero en el grupo durante más de 30 años, compartió que siguen dimensionando la tragedia, lo que hizo que muchas y muchos quedaran "rotos" por la determinación tomada por el bajista, que atribuyó a la desilusión.

"Fue muy grande el acontecimiento, muy grande en el sentido de las repercusiones hacia todos lados, hacia las vidas privadas, no solo hacia la vida privada de la gente más involucrada particularmente con Armando", platicó el baterista desde su hogar del que abrió las puertas.

Mencionó que a raíz de esa situación reflexionaron sobre que hay seres humanos que aman la vida de una manera muy peculiar y otros de distinta manera, como ocurrió con Armando. "Estoy seguro que amó la vida con todo y su mirada triste", comentó sobre su amigo, quien se quitó la vida el 1 de abril tras ser culpado de acoso por una joven cuando ella tenía 13 años, según difundió el movimiento #MeeToMusicosMexicanos.

A decir de "El mastuerzo" esa situación fue encaminada por la desilusión, ya que se dice que el verdadero conocimiento está en destruir la ilusión, y es a los artistas, a los intelectuales y a la gente que se "le mueve la tatema", a quienes se les destruye la falsa realidad.

"Decía un filósofo, el verdadero conocimiento está en la desilusión, descubrir que hemos sido engañados, y esa es una de las razones, estoy muy seguro que Armando vio eso también entre tanta opresión, desde su perspectiva, respetable, con la que no estoy de acuerdo".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Armando Vega Gil Botellita de Jerez El mastuerzo Francisco Barrios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Nostalgia. El baterista de Botellita de Jerez compartió momentos vividos con el músico, Armando Vega Gil.

Clasificados

ID: 1578056

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx