27 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Rescatan a mujer de esposo que amenazaba con degollarla

SERGIO A. RODRÍGUEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ MONCLOVA, COAH.-
MONCLOVA, COAH, domingo 19 de mayo 2019, actualizada 10:51 pm

Enlace copiado

Rescatan preventivos municipales a un mujer de su marido, un supuesto policía estatal que la tenía inmovilizada con un cuchillo en su garganta y amenazaba con matarla.

El sujeto que golpeó a su esposa y amenazaba con degollarla y se ostentó como Policía Estatal ante los agentes de Seguridad Pública Municipal de Monclova que lo arrestaron.

El detenido se identificó como José Isabel “N”, elemento activo de la policía de la corporación estatal Fuerza Coahuila, tiene 28 años de edad, y fue arrestado en su domicilio, en calle Providencia de Coahuila, de la colonia Colinas de Santiago.

Vecinos de la cuadra llamaron al número de emergencia a la una de la mañana, para reportar a un individuo que golpeaba a una mujer en el interior de una casa, y la afectada gritaba pidiendo ayuda.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Monclova arribaron al lugar del reporte y al asomarse por una ventana vieron al inculpado cuando mantenía a la mujer sometida con un cuchillo en su cuello.

Ante el peligro en que se encontraba la víctima, los uniformados preventivos allanaron a la casa y redujeron al agresor al orden.

Los municipales pusieron a salvo a la mujer, mientras que al individuo lo sometieron y subieron a la patrulla, para llevarlo a la comandancia arrestado, pese a las reiteradas súplicas del atacante, que pedía que lo liberaran por ser policía estatal.

El supuesto policía se alteró ante los reclamos de su esposa por infidelidad, y terminó agrediéndola a golpes y amenazándola con degollarla después de someterla violentamente y tenerla inmovilizada e indefensa.

El sedicente elemento la policía del estado fue puesto a disposición del Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...