19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Se disputan el cetro de 'Míster Torreón'

Aarón Arguijo Gamiochipi/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 19 de mayo 2019, actualizada 11:57 am

Enlace copiado

El auditorio de la Facultad de Medicina de la UA de C, recibirá esta tarde a los mejores cuerpos de la región lagunera, al ser la sede de la edición 2019 del certamen de físico culturismo "Míster Torreón", que cuenta con el status de selectivo estatal de Coahuila.

ATRACTIVOS PREMIOS

Desde las 12:00 horas del mediodía, se pondrá en marcha la competencia que está destinada a atletas locales y también para los procedentes de otras latitudes del país, ya que están disponibles categorías abiertas, repartiendo una atractiva bolsa de premiación. Además, los ganadores absolutos en las categorías de Clasificado varonil y Bikini Clasificadas, serán los representantes de Coahuila en el Campeonato Nacional de la FMFF, a celebrarse en la Ciudad de México, cubriendo el grupo "Laguna Classic", los gastos de traslado y hospedaje para participar en el magno evento.

Participarán las categorías de costumbre, desde los Juveniles, con límites en 16 y en 18 años de edad, además de Principiantes, Novatos, Veteranos de 40 hasta 49 años y los superiores a 50 años de edad, así como la Classic Physique. Las categorías estelares, las de Clasificados, se dividirán con los límites de 70, 75, 80, 85 kilogramos de peso, además de los superiores a 85, todas esas son categorías para coronar a los campeones estatales, además de tener categorías abiertas, para recibir a atletas procedentes de otros estados del país.

En damas, participarán las categorías Bikini Novatas, Bikini Máster, Fitness Figura, Bikini Wellness y Bikini Clasificadas, todas ellas estatales, además de Wellness y Bikini en la modalidad Abierta. Se premiará con trofeos para primero, segundo y tercer lugar de cada categoría. Al ser la antesala del máximo evento en México, se espera un gran nivel de competencia, en el que los jueces internacionales, procedentes de la ciudad de Guadalajara, deberán hacer uso de toda su experiencia para otorgar los puntos y designar a los ganadores de cada categoría.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...