Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hombre se apuñala en cantina

EL SIGLO DE TORREÓN

Hombre alcoholizado se apuñala en cantina de Lerdo, por fortuna los paramédicos lo encontraron con vida y lo trasladaron hasta un hospital.

Fue alrededor de las 7:30 de la tarde del sábado, cuando Miguel N., de 56 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en una cantina localizada sobre la calle Abasolo, del sector Centro de Lerdo, y en un momento tomó una navaja para herirse en el estómago.

Fueron los propios clientes de la cantina quienes le quitaron a Miguel la navaja con la que se hirió y pidieron auxilio al número de emergencias 911.

Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Lerdo, quienes trasladaron al hombre a las instalaciones de la Clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Gómez Palacio, a donde ingresó presentando una herida punzo penetrante en la región abdominal, reportando un estado de salud delicado.

El hombre explicó a las autoridades que estaba cansado y pretendía acabar con su vida.

Como los primeros en arribar al lugar fueron los agentes de la Policía Municipal, éstos aseguraron la navaja como evidencia del intento de suicidio.

Leer más de Policiaca

Escrito en: suicidios en La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1577908

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx