18 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Destroza su auto al chocar en puente

El conductor resultó ileso a pesar de lo aparatoso del percance

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, domingo 19 de mayo 2019, actualizada 9:40 am

Enlace copiado

Completamente destrozado terminó un vehículo sedán al chocar contra la base de concreto del puente Hamburgo.

Personal de Tránsito y Vialidad dio a conocer que el aparatoso percance se registró alrededor de las 12:00 horas del sábado sobre bulevar Ejército Mexicano a la subida del puente Hamburgo, a la altura de la colonia Nuevo Los Álamos.

El vehículo siniestrado fue un sedán de la marca Nissan, línea Tsuru, color blanco, con placas de circulación GCC-198-A del estado de Durango, el cual era tripulado por Tomás N., de 43 años, con domicilio en el fraccionamiento Las Huertas de Gómez Palacio, quien resultó ileso.

De acuerdo con el croquis de accidente, el vehículo se desplazaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Ejército Mexicano, sobre los carriles que corren de Lerdo a Torreón.

Al iniciar la subida sobre el puente Hamburgo, el conductor perdió el control y se proyectó contra una de las bases de concreto de dicha estructura, donde chocó con su parte trasera para posteriormente caer hacia los carriles laterales.

RESCATE

Momentos después del accidente arribó personal de Tránsito quienes al ver la magnitud del percance, solicitaron el apoyo de los elementos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos, para liberar al conductor quien quedó atorado pero ileso dentro de la unidad destrozada.

Asimismo, acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes lo valoraron pero al no presentar ninguna lesión optaron por que se quedara en el lugar a disposición de los peritos de Tránsito y Vialidad, quienes además indicaron que el vehículo fue considerado como pérdida total.

La circulación sobre los carriles de baja velocidad que corren de Lerdo a Gómez Palacio fue cerrada en su totalidad hasta que los cuerpos de rescate liberaron al conductor y se retiró el vehículo.

Personal del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Tránsito estuvieron abanderando el lugar para evitar otro percance ya que sobre el pavimento quedó mucho combustible regado, mismo que fue disuelto con tierra y musgo.

Accidente

Aparatoso

*El accidente se registró sobre el bulevar Ejército Mexicano a la subida del puente Hamburgo, a la altura de la colonia Nueva Los Álamos.

*La unidad siniestrada fue un Nissan Tsuru, color blanco, el cual terminó destrozado a un costado del puente sobre los carriles de baja velocidad.

*Milagrosamente el conductor del vehículo resultó ileso a pesar de que terminó atrapado dentro de la unidad destrozada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...