26 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Sentencian a hombre a 12 años por homicidio

El sujeto, junto con otros más, golpearon hasta la muerte a joven en el ejido Flores Magón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, sábado 18 de mayo 2019, actualizada 7:31 am

Enlace copiado

Un hombre fue sentenciado a 12 años de prisión por un homicidio cometido en noviembre del 2017 en el ejido Ricardo Flores Magón de la ciudad de Torreón.

Fue dentro de un procedimiento abreviado por la causa penal 1123/2017, que se dictó la pena mencionada en contra de Brandon Silos Hernández, quien además tendrá que cubrir un monto de 90 mil pesos como reparación del daño.

El homicidio calificado con circunstancias calificativas de alevosía y ventaja, se cometió en contra de Abi Ismael Magallanes Martínez de 24 años de edad, quien era originario del ejido La Concha y tenía como oficio albañil.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, informó que el hoy sentenciado en compañía de otros sujetos le dieron muerte a la víctima tras golpearlo en repetidas ocasiones.

ANTECEDENTE

Fue durante el medio día del domingo 19 de noviembre del 2017, cuando se reportó el hallazgo de una persona fallecida a un costado de las parcelas del ejido Flores Magón.

La víctima fue localizada boca abajo en un camino de terracería que colinda con el municipio de Matamoros.

Al momento en que fue encontrado vestía un pantalón de mezclilla de color azul, un bóxer gris y cinturón negro, no llevaba camisa ni calzado.

La necropsia realizada al cuerpo del hombre arrojó que la causa de la muerte fue un traumatismo craneoencefálico causado por un golpe con un objeto contundente. Fue la hermana del hoy fallecido quien se encargó de reconocer el cuerpo luego de que se reportó el hallazgo.

La mujer manifestó a las autoridades que una noche antes, la víctima había salido de su domicilio en una bicicleta para comprar cigarros en la tienda pero ya no regresó.

INTERNADO

El hoy sentenciado fue internado dentro del centro penitenciario de la ciudad de Torreón, desde donde tendrá que cumplir la pena mencionada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...