20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Porto recibe la visita de Casillas

AGENCIAS
OPORTO, PORTUGAL, sábado 18 de mayo 2019, actualizada 9:39 am

Enlace copiado

Iker Casillas visitó este viernes a sus compañeros del Porto durante el entrenamiento que practicaron en el "Centro de Treino do Olival", donde el pasado 1 de mayo sufrió un infarto agudo al miocardio.

Los 'Dragones' divulgaron alguna de las emotivas fotos del cancerbero con sus compañeros, que lo recibieron entre abrazos y de forma efusiva.

De esta manera, Casillas presenció el último entrenamiento liguero de esta temporada, ya que el Benfica, líder con 84 puntos, y el Porto, con 82, se juegan el campeonato hoy en la última jornada.

Una de las fotos más emotivas, el abrazo del capitán mexicano del Porto, Héctor Herrera, con el guardameta español, que, ante los rumores de su posible retirada del fútbol, hoy pidió "tranquilidad".

En las fotografías divulgadas hoy por el FC Porto en su cuenta de Facebook, Casillas, de pie, también aparece hablando dentro del vestuario con el mexicano Corona y con el lateral portugués Wilson Manafá.

Otro de los momentos captados por el Porto es la conversación de Casillas con el portero brasileño Vaná Alves.

PIDE CALMA SOBRE SU RETIRO

"Retirarme, habrá un día que me tenga que retirar; déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento", publicó a través de sus redes sociales el arquero, campeón con la selección de España en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Según el equipo médico del Porto, su vuelta al fútbol profesional dependerá del proceso de recuperación, de la reacción a la medicación y de la propia voluntad del portero.

22

Partidos contabilizaba Iker en la temporada 2018-2019 entre Liga, Copa y Champions League.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...