24 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Juegan en AFAIL la octava jornada

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE
TORREÓN, COAH, sábado 18 de mayo 2019, actualizada 9:59 am

Enlace copiado

La octava jornada de la campaña 2019 de categorías prejuveniles en la AFAIL, se jugará hoy en tres diferentes emparrillados de la Comarca Lagunera.

Y es que las emociones arrancarán a las 10 de la mañana, en la Unidad Deportiva Francisco Sarabia de Ciudad Lerdo, cuando los Ducks del Colegio San Ángel, reciban a los Jaguares del Campestre Torreón. La Jr. Bantam, será la primera en entrar en acción.

En juegos vespertinos, los Aztecas del Multideportivo Oriente visitarán a las Panteras en la Unidad Deportiva Torreón. A las 15:00 horas, comenzará el duelo en la categoría Midget, para luego los de Peewee jueguen a las 5 de la tarde, finalizando con el choque en Jr. Bantam a las 18:30 horas.

Respecto a la otra serie entre Vikingos y Gigantes, se jugará a partir de las 15:30 horas en el Club San Isidro Cuauhtémoc, que apenas anoche reinauguró su campo empastado, para la práctica del futbol americano y soccer.

A las 17:30 horas entrarán los pequeños de la Peewee, mientras que a las 7 de la tarde-noche, se dará la confrontación en la Jr. Bantam entre la "Marea Púrpura" y los "Cascos Azules".

Luego de dos tercios de torneo, los Vikingos en la categoría Peewee y los Jaguares en la Midget, son los actuales líderes invictos en la campaña denominada Frida Torres Ovalle en la Asociación de Futbol Americano Infantil de la Laguna (AFAIL).

En la Jr. Bantam, los de San Isidro y los Aztecas, comparten la cima de la categoría con marca de 5 triunfos y dos derrotas.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...