Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Jóvenes buscan programa

Jóvenes laguneros buscan una oportunidad de empleo.

Jóvenes laguneros buscan una oportunidad de empleo.

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Acuden decenas de jóvenes a solicitar información sobre programa federal.

Mario Ortiz es un joven de 21 años que tiene estudios de carrera trunca en la licenciatura de administración de la UA de C y ayer acudió a los talleres que se imparten dentro del programa Jóvenes Construyendo el Futuro para encontrar una oportunidad de empleo.

A la espera de solicitar más información a la responsable de la capacitación, dijo que tuvo que dejar la escuela debido a que los horarios no se le acomodaban con su trabajo.

En las instalaciones de Canacintra Torreón, un gran número de jóvenes esperan que con esta beca que brinda el gobierno federal logren la capacitación y experiencia que les piden para encontrar empleo, el cual se les ha negado a muchos.

Mario opinó que este programa federal es bueno para los jóvenes de La Laguna, del país y para él, ya que es un buen apoyo económico y de capacitación que recibirán dentro de una dentro de una empresa, con lo cual lograrán adquirir una mayor experiencia laboral.

Mencionó que ya se inscribió dentro del esquema y está a la espera de indicaciones sobre la empresa donde puede comenzar su capacitación, sobre todo le gustaría desarrollarse en el área de administración.

En Canacintra Torreón se tiene un módulo permanente del programa, tanto para empresas como para jóvenes interesados en participar.

Leer más de Torreón

Escrito en: Jóvenes Construyendo el Futuro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jóvenes laguneros buscan una oportunidad de empleo.

Clasificados

ID: 1577614

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx