20 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Icardi desea permanecer en el Inter

El técnico lo dejó fuera de la convocatoria algunos partidos

NOTIMEX
MILÁN, ITALIA, viernes 17 de mayo 2019, actualizada 3:40 pm

El delantero argentino de 26 años de edad, Mauro Icardi, confirmó sus deseos de permanecer en el Inter de Milán italiano, club al que llegó en el periodo veraniego del 2013 y con el que ha convertido 123 anotaciones en seis años.

“Dado que la prensa ha anunciado recientemente noticias que no reflejan ni mis pensamientos ni mi voluntad, quiero dar a conocer a nuestros aficionados que repetidamente he informado a la sociedad de mi intención de permanecer en el Inter (...) Ya expresé mi voluntad de quedarme porque Inter es mi familia”, comentó el internacional argentino a través de sus redes sociales.

Mauro Icardi estuvo en la mira durante la recta final de la temporada debido a imprevistos con la directiva y el entrenador Luciano Spalletti, el cual decidió dejarlo fuera de la convocatoria durante algunos partidos; sin embargo, ahora mismo se ve a futuro con la institución italiana.

No obstante, y a pesar de que el futbolista ha confirmado su permanencia, el club no ha fijado una postura al respecto del atacante, por lo que su estancia en el conjunto italiano aún se mantiene dispersa.

A pesar de lo anterior, Mauro Icardi se mostró tajante, al aseverar que “ya no se crearán malentendidos de ningún tipo” sobre su futuro en el balompié italiano.

Durante la temporada 2018/19, la cual concluye la última semana de mayo, el atacante argentino se ha hecho acreedor de 16 goles y cinco asistencias en dos mil 857 minutos, distribuidos en 35 encuentros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...