20 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Simeone agradece nivel de Griezmann con el 'Atleti'

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 17 de mayo 2019, actualizada 2:32 pm

Después de darse a conocer la noticia de que el francés Antoine Griezmann, atacante del Atlético de Madrid, no seguiría en el equipo, el técnico Diego Simeone agradeció al jugador por los buenos momentos que paso con el club.

“Agradecer al futbolista que hemos tenido estos cinco años, solo tenemos palabras de agradecimiento para su nivel, para lo que ha crecido como futbolista y como persona le quiero muchísimo y tengo una gran relación con su familia” mencionó Simeone en rueda de prensa.

Al mencionar los nuevos objetivos que Griezmann ha decidido afrontar, el técnico “colchonero” ratificó que el francés fue un jugador importante en su esquema, agregando que el crecimiento que el atacante tuvo en el equipo fue de su propia participación y de la entidad de Madrid entera.

Así mismo, Simeone agregó que la transición de jugadores para el Atlético de Madrid ha dado nuevos frutos para los “colchoneros”, pues ante la marcha de Griezmann se suma la del uruguayo Diego Godín, quien también dejará al club al término de la temporada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...